Los diez mejores blogs sobre marketing online

¿Tienes un negocio? ¿No pasa por su mejor momento? ¿Necesitas nuevas ideas y objetivos que perseguir? Estás de enhorabuena porque en el siguiente artículo te vamos a mostrar una lista con los mejores blogs de marketing online, redes sociales y comunicación, para que le des una vuelta a tu negocio, y compruebes como a través de Internet puedes conseguir una visibilidad y rendimiento que no encontrarás en ningún sitio. Existen numerosos blogs sobre Social Media y Marketing, Actualidad y Periodismo, Estudios y Análisis de casos, o simplemente sobre Blogging; nosotros te presentamos una lista completa con varios ejemplos de cada uno de ellos:

online-marketing

  1. Marketing De Guerrilla

El blog Marketing de Guerrilla, tiene un nombre más que sugerente; y es que en su contenido podremos encontrar muchos artículos sobre inbound marketing y marketing digital, pero también sobre situaciones cotidianas que uno se encuentra en el día a día. Si estás interesado en el posicionamiento SEO y las estrategias de Google, te recomendamos que lo visites con frecuencia, puesto que suelen postear sobre éstos temas.

  1. KISSmetrics

Este blog, se basa en el análisis de las estrategias online y del comercio electrónico. Desde la perspectiva de la analítica, KISSmetrics  nos muestra artículos de gran calidad que nos aportan información sobre cómo desarrollar ciertas actividades y prácticas en nuestra empresa o blog.

  1. Clases de Periodismo

Este blog está dirigido para todo el público, pero especialmente para aquellas personas que siempre han tenido especial decantación por el Periodismo y la escritura. Este blog, se presenta como una “escuela virtual de periodismo digital” y contiene información valiosa y herramientas útiles para saber más sobre periodismo y comunicación en el entorno de las nuevas tecnologías.

  1. Territorio Creativo

Este blog, parte de una consultora y agencia enfocada al Social Media Marketing, por lo que todo lo que encontremos en ella girará en torno a esta temática. En este blog encontrarás artículos innovadores sobre m-commerce, wearables, branded content, big data y ROl. Una serie de recursos imprescindibles si quieres conocer más a fondo el mundo del Social Media Marketing.

  1. Social Bla Bla

Es un blog que se dedica a recopilar información sobre Social Media. Muchos de sus artículos son escritos por otras personas, y desde el blog se encargan  juntar todo en un mismo lugar. Ésta, es una buena fuente de información si quieres saber lo último sobre redes sociales, o si quieres obtener datos y contenidos sobre nuevos blogs y autores.

  1. Socialancer

Socialancer es un blog que ofrece de forma regular artículos de firmas invitadas de reconocido prestigio, siempre con un enfoque práctico, didáctico y con una perfecta estructuración. Dentro de este blog, también podemos encontrarnos con interesantes recursos, como su popular calculadora ROI y algunos e-Books.

  1. FayerWayer

Si eres un fanático de las nuevas tecnologías, has encontrado tu blog. FayerWayer es uno de los mejores portales de tecnología en español, en el cual encontrarás diariamente las últimas novedades tecnológicas del momento.

  1. TreceBits

Este blog, se dedica a publicar artículos e información sobre las redes sociales. Podrás encontrar noticias, consejos y casos sobre nuestras redes sociales favoritas (Facebook, Twitter, Instagram…). Lo diferente es que también encontrarás artículos sobre periodismo 2.0 y cómo está relacionado con las redes sociales, por lo que es muy recomendable para todos aquellos que ejerzan la profesión.

  1. Copyblogger

Copyblogger se centra en la estrategia online en Internet. Aporta artículos de gran valor, firmados por expertos que saben muy bien de lo que hablan y que dominan el arte de comunicar a través de la palabra escrita. Muy recomendable.

  1. Mis Apis por tus Cookies

Para finalizar os mostramos un blog fundamental para estar informado sobre las últimas tendencias y reflexiones sobre comunicación, branding y marketing online 2.0. Puede parecer muy similar a alguno de los blogs mencionados anteriormente, pero sin duda tiene un gran valor añadido por la calidad y abundancia de las firmas que rubrican sus frecuentes actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *